Macri cerró la campaña en​ #Mataderos,​ territorio de Ritondo

Ante más de 10.000 personas, el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, cerró hoy la campaña nacional de la Ciudad en el Barrio porteño de Mataderos acompañados por el Jefe de Gobierno electo, Horaci​o​ Rodriguez Larreta, el Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo y el senador de la Nación y vicejefe ​de gobierno ​electo, Diego Santilli.
 
Macri cerró la campaña en​ Mataderos

En el Skate Park del barrio de Mataderos, ubicado en la avenida Directorio y Lisandro de La Torre, Macrí advirtió hoy "Acá hay que bajar la inflación y parar con las devaluaciones".

”Estamos eufóricos porque faltan 15 días para cambiar. El 25 de Octubre cuando nos fuimos a dormir con alegría, que éramos tantos haciendo posible lo imposible, que ellos siempre iban a ganar y nosotros dijimos si, se puede, entonces ahora el desafío es decirles que los queremos representar a partir del 10 de diciembre con humildad, con trabajo, con equipo, a todos queremos representar, elegimos que país que queremos vivir, el que respeta las instituciones o el que se quiere perpetuar en el poder. Que no haya mas jóvenes expulsados de las provincias por falta de trabajo", afirmó Mauricio Macri.

Cristian Ritondo
 
 En diálogo con la prensa, Cristian Ritondo reflexionó sobre la provincia de Buenos Aires y aseguró, hay "ausencia del Estado pero ahora los vecinos van a tener una persona, con gran capacidad de trabajo, con compromiso con los que menos tienen. La gente se va a dar cuenta que era mentira que no podía tener agua Potable, ​​g​​as natura​l​, cloacas. Va a haber un antes y un después con María Eugenia gobernadora", manifestó Ritondo.

Sobre el ballotage Ritondo señaló "Confiamos en los ciudadanos, en sus capacidades. “Faltan 15 días y lo que parecía una misión imposible ya es una realidad. Como decía el general Perón: ‘La única verdad es la realidad y esta realidad es que Mauricio Macri será el próximo presidente de los argentinos’”.

Mauricio Macri fue recibido en la Comuna 9, por el propio Ritondo y los diputados Roberto Quattromano ​y Daniel Del Sol, entre otros.
 


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes