Martín Sabbatella dice que no renunciará a la #AFSCA

El nuevo gobierno de Mauricio Macri quiere reemplazar a Martín Sabbatella (actual presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) por Miguel de Godoy. Aunque Sabbatella afirma que su reemplazo "viola el espíritu de la ley"


Martín Sabbatella dice que no renunciará a la #AFSCA

"Capaz tiene pensado asumir en dos años cuando venza el mandato del actual directorio. Si lo que está pensando es que sea ahora o no conoce la ley o tiene la intención clara de violarla cosa que no sé cómo lo resolvería. Eso viola el espíritu de la ley, lo que está escrito. No hay mucha discusión", explicó Sabbatella.

Y detalló: "La ley dice que el presidente y sus directores duran cuatro años y podrán ser reelegidos por un periodo. Los mandatos están desacoplados, no por capricho. Significa que un presidente está obligado a convivir con un directorio de la AFSCA que está conformado por una composición que surge de un momento de dos años atrás y tiene cuatro años de vigencia. El presidente está obligado a convivir dos años así hasta que establece la nueva composición donde designa los dos del ejecutivo y las propuestas que pueden cambiar".

  

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes