Pablo Aimar fue declarado Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En la semana de su cumpleaños, Pablo Aimar fue declarado Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el ámbito del Deporte a instancias de un proyecto de la diputada Victoria Morales Gorleri (PRO) .


Pablo Aimar

“Pablo Aimar es un modelo a seguir para muchos jóvenes que también hoy inician su trayectoria en el deporte y un ídolo para muchos. No solo por su alto rendimiento futbolístico sino también por los valores que él representa: su gran humildad, compañerismo, profesionalidad con los que ha llevado su carrera y vida saludable”, manifestó Morales Gorleri.

Oriundo de Río Cuarto, Pablo César Aimar nació el 3 de noviembre de 1979 en la provincia de  Córdoba. Se inició futbolísticamente en la Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto (Provincia de Córdoba). Posteriormente se trasladó a la Ciudad de Buenos Aires, para comenzar su carrera en las divisiones inferiores del Club Atlético River Plate donde jugó 4 años en la primera división. Fue convocado para jugar en Europa  por el club español Valencia C y a fines de 2014, retornó al Club Atlético River Plate, donde tras 4 meses de recuperación, el 31 de Mayo del 2015, logró superar sus lesiones y volvió a vestir la camiseta Millonaria.


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes