Presentación de la nueva camiseta de Chapaleufú - Cardón

Con la tradición del mejor polo de mundo

Con un legado que se remonta a pioneros y hombres de a caballo, con un apellido que cosechó las mayores glorias del polo mundial, los Heguy vuelven a ser protagonistas en el 122º Abierto Argentino de Polo de Palermo 2015.

Eduardo, Alberto (h), Ignacio y Bautista Heguy integran Chapaleufú- Cardón dando continuidad a una alianza fruto de valores compartidos y la tradición de un estilo de vida.


También acompañan al equipo, en la temporada 2015 de la Triple Corona, QBE Seguros, Ona Polo y la bodega Luigi Bosca. Este año, Eduardo y Alberto jugarán so 30º Abierto Argentino de Palermo marcando un récord absoluto en cantidad de apariciones en el torneo más importante del polo mundial, que se disputa desde 1893.

El polo desembarcó en nuestro país a fines de siglo XIX y ganó fuerte arraigo en el hombre de campo. Desde Intendente Alvear, La Pampa, los Heguy gestaron grandes talentos con esfuerzo, bravura y pasión. Por su trayectoria y valores familiares hoy el apellido Heguy es el más reconocido en este noble deporte.

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes