#Ritondo "Scioli miente con el 82 % Móvil"

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, señaló hoy que la propuesta del candidato a presidente del oficialismo, Daniel Scioli, sobre el 82 % móvil "es una mentira"

Cristian Ritondo

"Publicitan que van a darle a los jubilados el 82 % móvil para los jubilados, pero en realidad en la letra chica ponen para las jubilaciones mínimas. Ahí está la trampa la propuesta de Scioli no es para todos los jubilados sino para los que cobran 4.200 pesos" dijo Ritondo quien recordó cuando la presidenta "Cristina vetó en el 2010 la ley del 82 % móvil a la que le llamó la ley de la Quiebra". 

Para Ritondo, Scioli "es demagógico en su planteo. El lenguaje político tiene como objetivo hacer que las mentiras suenen verdaderas. Lo concreto es que a Scioli ya no le cree nadie porque se ha transformado en un mentiroso profesional".

Ritondo hizo estas declaraciones luego de una caminata por la Comuna 9,junto a Alvaro Gonzalez, Roberto Qutaromanno y Daniel del Sol.

Finalmente Ritondo afirmó "Le digo a todos los argentinos que se queden tranquilos. YPF va a seguir siendo del Estado. Aerolíneas Argentinas va a seguir siendo estatal pero la vamos a administrar mejor para buscar su auto-financiamiento. Fútbol para todos va va a seguir siendo para todos, pero vamos abrir a sacar los spot de los gobernantes y abrir la puerta a la publicidad privada. La asignaciones universales por hijos van a seguir porque son derechos adquiridos pero tenemos en claro que tenemos que generar trabajo para que además de las asignaciones tengan su propio ingreso familiar. Las asignaciones universales van a continuar, pero no tiene que ser el final de todo, sino un impulso para fuentes del trabajo".


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes