#Ritondo "Hay mucho nerviosismo en la campaña de Scioli"

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo afirmó hoy "si Aníbal Fernández  vuelve a ser el  vocero de la campaña sucia contra Macri, significa que estamos haciendo las cosas bien. Aníbal Fernández se parece al soldado japonés que estuvo escondido 29 años en la selva, creyendo que la segunda guerra mundial no había terminado".

Cristian Ritondo

Ritondo también le pidió al candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, que actúe "con responsabilidad" y que no continúe "exacerbando la violencia con campañas de mentiras y de desprestigio contra ​el Frente ​Cambiemos".

 "Quieren de nuevo asustar con una campaña sucia, instalando mentiras. María Eugenia Vidal todavía no asumió como gobernadora y ya quieren derrocarla con mentiras oscuras y ocultas "modus operandi" de la dictaduras antidemocráticas", dijo Ritondo.

Para Ritondo "hay mucho nerviosismo en la campaña presidencial de Scioli. Por eso ha contratado a un experto en propaganda negra, difamador profesional y sembrador de rumores", en referencia al periodista brasileño João Santana, experto en campañas sucias presidenciales. "Por más campaña sucia que nos hagan, la gente ya decidió por el cambio", dijo.

 "La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Scioli se está engañando asimismo. Cómo decía Abraham Lincoln se puedes engañar a todo el mundo algún tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo", dijo Ritondo.

 "Ni Scioli, ni Aníbal, ni el FPV pueden hablar del pasado de nadie porque ellos son los 90 y también fueron parte de la Alianza con Nilda Garré, Aníbal Ibarra, Juan Manuel Abal Medina, Daniel Filmus, Martín Sabatella, Diana Conti, Amado Boudou, Débora Georgi, Gustavo López, entre otros nombres", dijo finalmente Ritondo.

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes