Se realiza la Fiesta de la Música 2015 en el #Planetario de la Ciudad de Buenos Aires

El próximo jueves 26, en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires (Avenida Sarmiento y Belisario Roldán) se realizará una nueva edición de la Fiesta de la Música, organizado por la organización Risas de la Tierra, un evento declarado de Interés Cultural por la Legislatura y por el Ministerio de Cultura porteño


Desde las 17 y con entrada libre y gratuita, habrá espectáculos para todas las edades, shows musicales, sorpresas, carnaval, baile y luces de colores en pleno parque porteño. Entre los artistas confirmados están Magdalena Fleitas y su banda, Maestros de Risas de la Tierra, Anda Calabaza, Palo Pandolfo, Ruedalaola, Ana Iniesta y la Banda de la Luna.

En esta ocasión, el festival tendrá un sentido solidario, a través de la presencia de la Fundación SI, que estará recibiendo donaciones de útiles escolares, para colaborar con las instituciones que forman parte de su red.

Desde hace 10 años que Risas de la Tierra celebra la Fiesta de la Música, con una verdadera fiesta popular, como un espacio de felicidad para los niños y las familias.

En caso de lluvia, se suspende ese día y se realizará el jueves 3 de diciembre.

 

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes