Se realizó el Cocktail presentación del Bridal Art Experience 2015

Dicen que a las bodas que comienzan con lluvia, se les augura una gran futuro. Y eso sucedió en el cocktail presentación de BAE 2015. Ni la lluvia nos detuvo para presentar y disfrutar de lo que pasará, el próximo 28 de noviembre a partir de las 19hs, en The Brick Hotel.
 
Bridal Art Experience

Romina Barak y Marian Manolizi, creadoras y organizadoras de este gran evento, dieron la bienvenida contando las experiencias, desfiles y corners de los que se podrán disfrutar el día del evento. Luego el estilista Leo Cosenza y el Maquillador Gervasio Larrivey, con su musa Paloma Cepeda, dieron consejos prácticos de cómo debe ser el peinado y maquillaje correcto para una novia, y nos hicieron divertir con anécdotas a lo largo de su trayectoria.

Más tarde, María Gorof, quien es una de las diseñadoras que realizará un desfile, también nos contó cuales son las tendencias en el mundo de las bodas y nos trajo un hermoso vestido de novia, el cual fue lucido por la modelo Daniela Camarero.

Para finalizar todas las presentes, como se suele hacer en una boda real, tiraron la cinta de la torta de casamiento y se divirtieron sacándose fotos con las paletas alusivas de The Fun Factory.

Agradecemos a ICBC, Givenchy, Las Juanas Night, The Nails Bar y The Urban Concept por los regalitos para las invitadas y a Punto AVI por las fotos del evento.

Para más información sobre el evento www.bridalartexperience.com.ar

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes