Segunda edición del #FashionGardenCottage en Montevideo

En el HOTEL COTTAGE de Montevideo se realizó la segunda edición del Fashion Garden Cottage, una pasarela organizada por Maria Inés Rodriguez con el fin de promover la industria uruguaya y sus productos de exportación

Fashion Garden Cottage

El desfile se llevó a cabo en el salón de Cristal del Hotel Cottage, ensamblado en pleno jardín del hotel, convertido en una pasarela plagados de maniquíes que se dejaban ver desde la Rambla de Carrasco.

Maria Inés Rodriguez da las últimas indicaciones

Maria Inés Rodriguez, la directora de la pasarela, le da las últimas indicaciones a uno de sus modelos antes de comenzar el desfile.

Jimmy Castilhos

El actor y director de teatro Jimmy Castilhos cerró el desfile de sastrería de hombres de Carlos Boullosa que realizó una muestra de sus impecables trajes.

Julio Cesar CamachoJulio Cesar Camacho

Por otro lado, para el cierre del desfile, el diseñador Julio Cesar Camacho mostró su colección de vestidos de fiesta, novia y madrinas.



Alicia Umpiérrez, Siv Goransson y Carolina de Cunto fueron elegidas por el Ministerio de Industrias para presentar sus trabajos realizados en forma artesanal, carteras, zapatos, tejidos a mano y artículos en cuero.

Lucia y Pia by Carolina de Cunto


Por CharlieMartnz



Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes