#SodaCirque Los creativos de Cirque du Soleil están trabajando en el show inspirado en Soda Stereo

LOS CREATIVOS QUE DIRIGIERON ALGUNAS DE LAS OBRAS MÁS PRESTIGIOSAS DEL CIRQUE DU SOLEIL SON LOS MISMOS QUE YA TRABAJAN EN EL SHOW INSPIRADO EN LA HISTORIA Y LA MÚSICA DE SODA STEREO


Una auténtica invasión de creativos y técnicos de distintas nacionalidades está en Argentina trabajando junto a Soda en la creación del espectáculo que se estrenará en Buenos Aires en marzo de 2017. Algunos de ellos son los mismos creadores de The Beatles Love y Michael Jackson The Immortal Tour.

Cirque du Soleil, la compañía con sede en Quebec, visita la Argentina para seguir trabajando, junto a Pop Art Music y Soda Stereo, en el proceso creativo del show inspirado en la música y la historia del grupo.

Charly Alberti, Zeta Bosio, la familia Cerati, representantes de Pop Art y de Triple Producciones compartieron esta intensa semana de trabajo con la cúpula creativa del Cirque para explorar, en la misma ciudad que lo vio nacer, el fenómeno cultural que significó y significa Soda Stereo, desarrollar las ideas del show y comenzar a delinear el plan de producción que llevará más de un año de trabajo.

El espectáculo, que tiene previsto su estreno en Buenos Aires en 2017 para luego girar por Latinoamérica, seguirá el modelo de las producciones del Cirque du Soleil inspiradas en la vida y la obra de iconos de la música, tales como The Beatles Love y Michael Jackson The Immortal World Tour y One.

Ya están confirmados los productores en las principales plazas de la región, OCESA en México y Colombia, Lotus en Chile y FiveMusic en Perú.

“Nos sentimos honrados de formar parte de este espectacular proyecto, ya que sin duda alguna representa otro gran paso en la maravillosa obra de nuestros queridos Charly, Zeta y Gustavo” afirmó desde Miami Afo Verde, Chairman & CEO de Sony Music Latin Iberia.

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes