@TanoAngelici entrega diploma de socio vitalicio a Antonio Ubaldo Rattín

El presidente de Boca, Daniel Angelici, entregó esta noche el diploma de socio vitalicio a Antonio Ubaldo Rattín, el primer ex futbolista del club que adquiere esa condición, en un acto que se llevó a cabo en uno de los salones de La Bombonera.


Rattín, de 78 años y una de las principales glorias de la historia de Boca, recibió su diploma al igual que otros 80 nuevos socios vitalicios del club, a quienes el presidente xeneize instó a concurrir a las elecciones que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.

“Los felicito y les pido que el 6 de diciembre elijan la que ustedes consideren que es la mejor propuesta y se acerquen al club a votar”, destacó el dirigente.

La entrega de diplomas a nuevos vitalicios fue una de las actividades que se desarrollaron en un intenso día que comenzó con la firma de un convenio con más de 30 sindicatos que permitirá a los afiliados de esas entidades gremiales que sean socios de Boca tener  beneficios en el club, como presenciar entrenamientos o recorridas por la institución, entre otros.


Finalmente, Angelici mantuvo una reunión en el complejo Boca Tango, lindero a La Bombonera, con unos 500 socios del club, en la que agradeció especialmente el apoyo a su candidatura de personalidades públicas como Mauricio Macri, Carlos Tevez y Diego Maradona.

“También les agradezco a todos ustedes por el respaldo que me llevó a optar por renovar mi mandato y es por eso que les digo que seguiré trabajando para representar al socio, para ser el mejor presidente de la historia del club y para conquistar el futuro de gloria que nos merecemos”, enfatizó.

   

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes