Vuelven The Rolling Stones a la Argentina #StonesArgentina

Tras el enorme éxito de su gira norteamericana en el 2015, ZIP CODE TOUR, los legendarios Rolling Stones realizarán una gira por América Latina en 2016! La banda se presentará en Buenos Aires el 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único de la Plata. El tour América Latina Olé comenzará en Santiago de Chile el 3 de febrero e incluye las ciudad de Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá, Ciudad de México.



¡América Latina Olé traerá a la icónica banda de rock a Latinoamérica por primera vez en diez años! Los verdaderos pioneros del rock, los Stones, que han recorrido todos los rincones del mundo, explorarán nuevos horizontes llevando sus actuaciones electrizantes para los países Uruguay, Perú y Colombia, y la ciudad de Porto Alegre por primera vez.

Venta de tickets únicamente en www.ticketek.com.ar. No habrá venta telefónica ni tampoco podrán adquirirse tickets en puntos de venta.

Los clientes del Banco Patagonia tendrán la posibilidad de comprar en una preventa exclusiva que comenzará el 10 de noviembre a las 0hs. La venta al público general comenzará el 17 de noviembre a las 0hs. Más información en rollingstones.com o en Ticketek.

"Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez!. Su público es uno de los mejores del mundo, aportan una energía increíble!" dijo Mick Jagger.

"Nos divertimos mucho tocando el verano pasado en los EE.UU. y estamos muy contentos en ir a Latinoamérica por luego de 10 años. Los fans son increíbles", añadió Keith Richards.

La América Latina Olé de los Rolling Stones logrará que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood hipnoticen a sus generaciones de fans con un set repleto de sus ya clásicos éxitos de los Stones como "Gimme Shelter", "(I Can’t Get No) Satisfaction", "Jumpin' Jack Flash", "Sympathy For The Devil", "Start Me Up" y "Miss You", así como joyas especiales de su catálogo extraordinario.

Concerts West, una división de AEG Live, será la productora de la gira América Latina Olé de los Rolling Stones. DG Entretainment y T4F Argentina serán los productores locales para su show en Argentina.

Después de la gira, The Rolling Stones, lanzarán su primera exposición, “Exhibitionism,” en el Saatchi Gallery de Londres.

 

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes