@AkiraSushi & Nikkei Olivos lanza su nueva propuesta para el verano

El deck al aire libre y la gran barra sobre Libertador, invitan a probar cocteles únicos, las más delicadas piezas de sushi con caviar, pulpo y langostinos y preparaciones con centolla del sur.

Akira Sushi & Nikkei Olivos lanza su nueva propuesta para el veranoAkira Sushi & Nikkei Olivos lanza su nueva propuesta para el verano

Akira Sushi Olivos - https://www.facebook.com/Akirasushiok -  el Flag Ship Store de Akira de más de 300mt2 ubicado en Libertador 2845, entre Roque Saenz Peña y Pelliza, ofrece una nueva propuesta para la temporada veraniega que combina sushi & nikkei y cocteles originales, como el Amado Absolut Mango para disfrutar apenas comienza a bajar el sol.

Para comenzar se destaca la Centolla Nikkei, traída directamente desde Usuahia, cocida al vapor, acompañada de unas croquetas de Lenguado con corazón de queso brie, palmitos grillé y polvo de aceitunas negras. Otra novedad es el Tataki de lomo, finas fetas de lomo blend, acompañado con un niguiri de causa, bajo un colchón de rúcula, champignones asados y salsa tori.

En los principales se ofrecen para disfrutar mayor variedad, el Salmón rosado laqueado en teriyaki con risotto de quinoa, y el Ojo de Bife nikkei, corte de ojo de bife, con guarnición de papines salteados a la manteca de tomillo, acompañado de champiñones salteados, rúcula y tomates cherry, son algunas de las novedades de la nueva carta.

Para el postre no puede faltar el Suspiro limeño, en sus variedades clásico, frutos rojos y maracuyá, el Bavarois de melón, con frutos rojos, salsa y chip de naranja y la novedad, el Akira White, donde prima lo visual como la sensación en boca de frutos rojos, crema montada y merengue. Rare Estudio by Lucila Godoy realizó las imágenes de la nueva carta.

Akira Sushi Olivos abre de lunes a jueves de 12 a 00, los viernes de 12 a 1, sábados de 16 a 1 y los domingos de 16 a 12. Cuenta con wi-fi y menú degustación. Se aceptan todas las tarjeta de crédito. El Valet parking funciona viernes y sábados a partir de las 20hs.

   

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes