Angelici encabeza homenaje a Macri y se reúne con socios de Boca en San Martin

El presidente de Boca, Daniel Angelici, encabezó en La Bombonera un homenaje que su club rindió al jefe de Estado electo de Argentina, Mauricio Macri, a quien entregó una plaqueta por sus 12 años al frente de la institución y una lapicera réplica del bastón de mando hecha por el orfebre Juan Carlos Pallarols.

Angelici encabeza homenaje a Macri

“Les quiero agradecer a todos por estar aquí. Hoy es un día inolvidable para la familia boquense, histórico, de esos que hacen que el club sea de los más grandes. Venimos de muchos festejos y estamos convencidos de que sigue lo mejor, no sólo para Boca sino para todos los argentinos. Es un orgullo reconocer a Mauricio Macri, primer presidente argentino de la historia que fue presidente de un club de fútbol. Lo conozco desde hace muchos años y sé que será un gran presidente para todos los argentinos”, aseguró Angelici.

“Es un momento tremendo este”, comentó Macri. “Esta cancha, tantos recuerdos, verlos a todos ustedes, los jugadores que me acompañaron durante tantos años. Al comienzo mi ahora amigo Ramón Díaz ganaba todos los títulos, pero después logramos que este club creciera hasta el infinito. Y eso es lo que quiero para el país”, sostuvo.

“Creo que podemos hacer esas cosas buenas para la gente a partir del 10 de diciembre, trabajando en equipo, escuchándonos, creo que podemos vivir mejor. Tenemos que creer en nosotros mismos, pero tenemos que creer que somos capaces y no buscar atajos. Tenemos que buscar el esfuerzo personal, el que dignifica”, indicó el presidente electo del país.

El máximo dirigente de Boca también obsequió a Macri una camiseta con el número 1 y la leyenda “Presidente”, y le comunicó que la Comisión Directiva lo declaró socio honorario, aunque esta decisión debe ser refrendada por la Asamblea de Representantes.

Macri agradeció por los dos recientes títulos al técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, presente en el acto, al igual que los futbolistas Agustín Orión, Daniel Díaz y Cristian Erbes, ex jugadores del club como Hugo Ibarra y Diego Cagna, y actuales y ex miembros de la Comisión Directiva.

Mauricio Macri asumió la presidencia de Boca en diciembre de 1995 y durante su gestión, que concluyó en 2007, el club ganó 16 títulos.

Unas horas después, Daniel Angelici se reunió con unos 300 socios del club en la sede de San Martín del Sindicato de Comercio, tal como viene haciendo en las últimas semanas en diferentes encuentros en la Ciudad de Buenos Aires, en el conurbano bonaerense y en el interior del país a través de las diferentes Peñas boquenses.

Angelici se presentará en las elecciones que renovarán autoridades en el club, previstas para el próximo domingo.


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes