La magia del Punta del Este Arenas Hotel & Resort

Ubicado en Chihuahua a 19 km de la glamorosa Punta del Este, a 2 km del Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce y a 5.5 km del Museo Casapueblo, el Punta del Este Arenas Hotel & Resort es un lugar ideal para pasar tus vacaciones.

Punta del Este Arenas Hotel & Resort

Con una ubicación ideal, situado en un entorno natural de arenas, mar, bosques y arroyos, y a solo 200 metros de la playa de Portezuelo, es importante destacar la gran variedad de aves silvestres que hay a orillas del arroyo “El Potrero” y el impactante sonido del canto que éstas emiten al atardecer resaltando la magia natural de este paraíso.

Punta del Este Arenas Hotel & Resort

El establecimiento cuenta con estacionamiento gratuito, alberga una piscina climatizada y otra en el jardín, un restaurante donde se sirve desayuno y platos de cocina local e internacional y una discoteca. Además hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Punta del Este Arenas Hotel & Resort

Las habitaciones, con vista a la piscina, están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y todas las comodidades de un servicio 4 estrellas.

Punta del Este Arenas Hotel & Resort

Podes hacer tu reserva directamente comunicándote por correo electrónico a [email protected] +598 425 77591 o bien on line en Bookin.com o Despegar.com




Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes