¡¡¡ Lollapalooza anuncia sus side shows !!!

A menos de tres meses de la tercera edición en nuestro país, Lollapalooza Argentina anuncia sus sideshows, los días 16 y 17 de marzo en Niceto Club y el 17 de marzo en La Rural. El miércoles 16 se presentará en Niceto Club “Of Monsters and Men”, mientras que el jueves 17 será el turno de “Alabama Shakes”. Además, el público podrá disfrutar del show de “Die Antwoord” el día 17 de marzo en La Rural. Las entradas para los shows  de niceto estarán disponibles a través de ticketek a partir del viernes 18 de diciembre. En cuanto al show en La Rural, las entradas se podrán adquirir en www.allaccess.com.ar tambien desde el proximo viernes.


Of Monsters and Men


Of Monsters and Men hizo hablar al mundo por primera vez en 2011 con su irrebatible y pegadizo cuádruple platino "Little Talks". Una cautivadora mezcla de indie auténtico y alternativo, el aclamadísimo debut del quinteto de Islandia "My Head Is An Animal" [Republic Records] escaló a la cima de los Billboard Top 200 y vendió más de 2 millones de álbumes en todo el mundo. Desde entonces, la banda ha dado espectáculos apasionantes en festivales como Lollapalooza, Bonnaroo, Coachella, Newport Folk Festival, Osheaga, Glastonbury, Reading y Leeds, Pukkelpop, y Splendour in the Grass así como incontables shows con entradas agotadas en todo el mundo.

16 de marzo
Of Monsters and Men
Niceto Club. 20.30hs
Entradas anticipadas a $650 por Ticketek

 Alabama Shakes


Brittany Howard, cantante principal y guitarrista de Alabama Shakes, cuenta sobre el segundo álbum de la banda Sound & Color. “Pudimos sentarnos y pensar qué es lo que nos emociona, explorar todas las cosas que queríamos en nuestro primer álbum. Este disco está lleno de canciones que trasgreden el género – ahora es incluso más difícil responder cuando la gente pregunta, “¿Qué clase de banda son?” No tengo idea”. Sound & Color es el álbum que sigue al debut de los Shakes en 2012 con Boys & Girls, que les hizo ganar tres nominaciones a los premios GRAMMY®, incluyendo un reconocimiento como Mejor Artista Nuevo. El exitoso álbum de oro abrió el camino para que los Shakes—Howard, el guitarrista Heath Fogg, el bajista Zac Cockrell, y el baterista Steve Johnson, y los tecladistas en gira Ben Tanner y Paul Horton— se convirtieran en uno de los espectáculos en vivo más celebrados del mundo, ofreciendo shows inolvidables en todas partes, desde  “Saturday Night Live” hasta los principales escenarios de festivales como Bonnaroo y Glastonbury.

 17 de marzo
Alabama Shakes
Niceto Club 20.30hs
Entradas anticipadas a $650 por Ticketek
 
Die Antwoord



Die Antwoord es un banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, definen su estilo como un movimiento que mezcla diversas culturas. La banda fue fundada en 2008 y está integrada por Ninja, Yo-Landi Visser y el DJ Hi-Tek. El estilo visual y musical de Die Antwoord incorpora elementos de la cultura Zef, descritos como modernos y 'trashy', apropiándose de lo pasado de moda, y descartando elementos culturales. Sus letras están hechas en Afrikáans, Inglés y Xhosa. La banda es conocida por sus seguidores de culto, especialmente por la inusual creación prolífica de fan art hecha por dichos seguidores. Die Antwoord fue observado por periodistas y críticos, particularmente en los Estados Unidos, que se preguntaban con frecuencia si su producción creativa es una broma o algún tipo de engaño. Cuando se le preguntó si estaba interpretando a un personaje, Ninja dijo: "Ninja es, como decir que, Superman es igual a Clark Kent. La única diferencia es que yo no me despego de este traje de Superman".

17 de marzo

Die Antwoord
La Rural 20.30hs
Entradas anticipadas a $650 por allaccess.com.ar

    

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes