Roggero llamó a "cordura y sensatez" al Frente para la Victoria @LegisComunica

El Diputado de la Nación (M.C.) y ex presidente del Bloque de Diputados, Humberto Roggero expresó su preocupación por la postura del bloque de diputados del Frente para la Victoria de "no concurrir" a la Asamblea Legislativa "para el juramento del nuevo presidente electo por la voluntad popular Mauricio Macri".  Llamó a la "sensatez y cordura" a los parlamentarios conducidos por Héctor Recalde.


Roggero recordó que “la historia del peronismo no nos permite cometer este tipo de errores ya que el  movimiento siempre brego por el respeto las Instituciones y además siempre estuvo  por encima de estas  peleas menores".

Además el ex - legislador  invitó a los miembros del justicialismo a "ser responsables y no ausentarse del recinto en el día del juramento de un Presidente electo democráticamente. Los partidos políticos triunfan o son destruidos por sus conductores. Cuando un partido político se viene abajo, no es el partido político quien tiene la culpa, sino el conductor.”

Por ultimo Roggero recordó que “Nuestra Nación no se merece pasar estas situaciones y quienes defendemos las banderas del pueblo peronista, mucho menos.

Finalmente dijo "Como decía el general Juan Domingo Perón, para poder gobernar es menester no aferrarse siempre a la propia voluntad, no hacerles hacer siempre a los demás lo que uno quiere, sino permitir que cada uno pueda hacer también una parte de lo que desea.”

  

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes