Ya llegó el #Super4Circus @LigaNacional

Del 21 al 23 de diciembre, Obras será la sede del torneo que reunirá a los cuatro mejores equipos de la primera fase de La Liga. Las entradas se pueden conseguir en la boletería del estadio


Buenos Aires, diciembre de 2015.-
 La Asociación de Clubes, entidad que nuclea a los clubes del básquetbol profesional de Argentina, llevará a cabo el Súper 4 Circus del 21 al 23 de diciembre en el Templo del Rock (Avenida del Libertador 7395, Núñez). Las entradas para ver a Gimnasia Indalo, Obras, Libertad y Olímpico, ya  están a la venta en la boletería del estadio.

Este año, el torneo que enfrentará a los cuatro mejores equipos de las Conferencias Norte y Sur de la primera fase de La Liga, le sumará a lo deportivo un espectáculo especialmente pensado para que disfrute toda la familia. Tendrá como temática el Circo, e incluirá acrobacia, malabaristas y diferentes shows cuyo fin será el de entretener a los espectadores en el entretiempo y al finalizar cada cuarto.

Juan Diego García Squetino, Director de Marketing de la Asociación de Clubes de Básquet, expresó sobre esta novedosa edición del torneo: “Estamos muy contentos de llevar a cabo el Súper 4 Circus en este formato que incluye a toda la familia, con un espectáculo innovador, diferente y divertido”. 

Fixture:
Lunes 21/12 – 22HS - 1° semifinal: Gimnasia Indalo vs. Olímpico
Martes 22/12 – 21HS - 2° semifinal: Libertad vs. Obras
Miércoles 23/12 – 21HS: Final Circus.


Acerca de la Asociación de Clubes de Básquetbol
La AdC es la entidad que nuclea a todos los clubes del básquetbol profesional de Argentina. Fue creada en 1985 y actualmente es la responsable de organizar y administrar la Liga Nacional de Básquetbol, el Torneo Nacional de Ascenso y la Liga de Desarrollo.

        

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes