Carmen Polledo, vocación de servicio solidario

Una historia de trabajo social y política constructiva

“...Siento que tengo el deber de representar a aquellos que, al darme su voto, confiaron en mi... quiero ser su voz... pero además tengo la convicción de que debemos legislar para el bien de todos”

Carmen Polledo es ante todo una mujer que demuestra coherencia entre sus acciones y sus ideales. Inició sus formación con el Profesorado de Letras en el Instituto del Sagrado Corazón de Almagro y es Bachiller Bilingüe y Letras del Belgrano Day School. Realizó seminarios y cursos sobre administración y gestión de Organizaciones Sociales y participó en cientos de encuentros y congresos nacionales e internacionales. Casada desde hace treinta y cinco años con Fernando Polledo, tiene tres hijos y cuatro nietos.
Carmen Polledo
Treinta años de gestión solidaria en COAS: foto junto a su sucesora Ani Mestre - FOTOS JORGE AMADO
En sintonía con las transformaciones por los que ha atravesado la sociedad argentina, desplegó una intensa activad profesional comprometida con la realidad social, cultural, política y económica de nuestro tiempo. Recibió la Distinción ADE, Edición 2006, como Dirigente de Empresas y el Reconocimiento 2008, dado por la Dirección del Hospital Dr. Juan A. Fernández además de diferentes distinciones en el plano parlamentario.
Carmen Polledo
Junto a Mauricio Macri quien la convocó por sus cualidades. Cristian Ritondo a quien sucedio en la Legislatura Porteña como Vicepresidente Primero. Con Diego Santilli actual presidente de la Legislatura Porteña y vice jefe de gobierno. Recibiendo su premio COMUNAS por su gestión extraordinaria
FOTOS JORGE AMADO
Trabajó incansablemente en COAS, Cooperativa de Acción Social, a lo largo de treinta años, ocupando los cargos de: presidenta, protesorera donde fue motor de la solidaridad en acción. Además, fue miembro permanente del Comité Organizador de la Feria de las Naciones y es miembro de honor de Planet Finance-Argentina. Mauricio Macro la convocó hace seis años e inició su camino en la política realizando una gran tarea como Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires. Desde diciembre de 2015 preside esa institución con el cargo de Vicepresidente Primero.
Carmen Polledo
Carmen Polledo con Horacio Rodriguez Larreta, jefe de gobierno. Junto a Cristian Ritondo en la entrega de medallas a los legisladores salientes y sobresalientes. Y asumiendo la vicepresidencia primera de la Legislatura Porteña - FOTOS JORGE AMADO




Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes