@BoscoSilvina @ViviSaccone y Patricia Echegoyen protagonizarán el estreno de la comedia #TRES

Silvina Bosco, Patricia Echegoyen y Viviana Saccone; dirigidos por Corina Fiorillo, protagonizarán el estreno en Argentina de TRES; de Juan Carlos Rubio, en versión de Corina Fiorillo y bajo producción general de Adrián Baz y Maximiliano Pita. El estreno de TRES será el 08 de Enero de 2016 en el MULTITEATRO (Avda. Corrientes 1283) El elenco se completa con la participación de Santiago Caamaño.
 
SINOPSIS
Rocío (Patricia Echegoyen), Virginia (Viviana Saccone) y Ángela (Silvina Bosco) son tres excompañeras de secundario que vuelven a encontrarse para recordar viejas  épocas. No se han visto durante casi 30 años y se encuentra con que la vida las ha llevado por caminos muy diferentes. Sin embargo durante la larga noche de reencuentro,  alcohol y algo más, surge un punto en común, en algo se parecen: ninguna ha sido madre y las tres desearían serlo. A punto que el reloj biológico las apure, las tres se largan en pos de lograr un sueño disparatado; tener un hijo. Con la única salvedad que se les ocurre que lo ideal es que ese hijo fuera del mismo padre y formar una auténtica pero nada tradicional familia. Será demasiado tarde para ellas? Conseguirán un hombre que sea ideal y que además quiera embarazarlas  a las tres? Localizado el espécimen soñado (Santiago Caamaño) solo resta preguntarle: Te importaría prestarnos tres espermatozoides?

El equipo creativo principal de TRES se completa con el diseño de escenografía y vestuario de Rene Diviu y el diseño de luces de Adriana Antonutti.

TRES es una comedia magnífica, ágil y totalmente disparatada. Que nos hace reír de principio a fin sin parar,  pero además nos habla con profundidad sobre los deseos, y especialmente sobre que significa hoy en día tener una familia. Que es hoy una  familia tradicional  y que no lo es y Quien define esto ¿ La sociedad? Nosotros? Nuestras necesidades?


ESTRENO 07 DE ENERO DE 2016 – TEATRO MULTITEATRO
FUNCIONES: DE MIERCOLES A DOMINGO 21 Hs / SABADOS 21 hs y 23 Hs
Entradas: $ 400
POR SISTEMA PLATEANET www.plateanet.com
5236-3000.



Por: Silvina Puga

    

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes