Carmen Steffens presenta su coleccion Otoño Invierno 2016 en #PuntaDelEste

Carmen Steffens presenta su coleccion Otoño Invierno 2016 en Punta del Este con la top model Ana Beatriz Barros en la pasarela e Isis Valverde en la primera fila

Hotel Conrad de Punta del Este
La cita es en Ovo del Hotel Conrad de Punta del Este
Después del éxito en las pasarelas de NYFW, la firma Carmen Steffens se prepara para presentar su nueva colección Otoño / Invierno 2016 en el espacio Ovo del Hotel Conrad de Punta del Este. El glamoroso evento de moda tendrá en la pasarela las tops brasileñas Ana Beatriz Barros y Barbara Fialho, y la presencia de la actriz Isis Valverde. Representando a la argentina en la passarela, desfilarán las tops Cintia Garrido, Jimena Butigliengo, Yesica Toscanini, Priscila Prete, entre otras.


El desfile también cuenta con el pocket show de la banda Oba Oba que promete sacudir la audiencia de 300 invitados vips. La firma, que desfila por primera vez en Uruguay, lleva a la pasarela un viaje que se inicia en los años 70 y finaliza en el futuro.

La tendencia 70´s, presenta referencias folk e hippie a través de las terminaciones sofisticadas en gamuza y piezas que transportan la técnica cut out en cuero.

Lo más destacado son los increíbles bordados en pedrerías, perlas y plumas, elementos que hacen referencia al mundo artesanal de los Apaches, los indios nativos de América del Norte.

El siguiente stop serán los 90´s, con una mujer más moderna y llena de actitud. La huella de punk rock trae la sensualidad en cortes y ranuras generosas que se contrastan con las asimetrías y transparencias de las piezas. En los accesorios, el metal resalta en diferentes baños, además de barniz, brillo, cadenas y amarres, todos guiados por el negro.

Llegamos al futuro con tendencias 3D. Impulsada por la evolución de la tecnología, la marca aborda el tema de lujo tridimensional. Estampas, texturas, bordados, filtrados, plisados y pliegues se unen en un proceso creativo que se traduce en una línea innovadora, con un aspecto femenino, brillante y lleno de carácter.

Carmen Steffens presenta su coleccion Otoño Invierno 2016



Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes