Ciclo de actividades 2016 .CARDINAL

.Cardinal inauguró el ciclo de actividades culturales 2016 con la muestra “Candombes, tangos y murgas” de los artistas plásticos Héctor y Serrana del Castillo

Ciclo de actividades 2016 .CARDINAL
Silvia Pucurull, el Arq. Marcelo Armas y Beatriz Pérez
El arquitecto a cargo del proyecto Marcelo Armas junto a los directivos de las inmobiliarias Pucurull y Tizado recibieron a clientes, amigos, autoridades y prensa en las instalaciones del emprendimiento donde los asistentes disfrutaron de un cóctel y tuvieron la oportunidad de recorrer el showroom de los apartamentos decorados especialmente con obras de los artistas del Castillo en una original modalidad de muestra, con una selección de sus últimas creaciones.

Ciclo de actividades 2016 .CARDINAL
Héctor y Serrana del Castillo
Es de destacar que padre e hija se caracterizan por sus trabajos en acrílico sobre tela y serigrafías. Ambos comparten la planta de colores; Héctor orientado al realismo mágico y Serrana a la pintura contemporánea.

Ciclo de actividades 2016 .CARDINAL

La velada inauguración del ciclo cultural .Cardinal 2016 sorprendió a los invitados con la actuación de una cuerda de tambores acompañada con los entrañables personajes de la Mama vieja, su compañero y la bailarina que animaron a bailar al ritmo del candombe, uno de los ritmos elegidos por los artistas para esta muestra.


Acerca de Cardinal
El mayor emprendimiento inmobiliario en el interior del país amparado en la ley 18.795 - Exoneración de impuesto a la renta de alquileres por 10 años (IRPF/IRAE), al Patrimonio por 10 años, y de Transmisión Patrimonial (ITP)- estratégicamente ubicado en la ciudad de Maldonado.

Acerca de los artistas
Héctor del Castillo (4 de noviembre 1943) uruguayo, nacido en Montevideo, comienza su actividad artística en el Taller de Jorge Damiani y a partir de su primera muestra “Naif” en 1967 ha continuado con numerosas exposiciones.

Serrana del Castillo (1 de noviembre 1981) uruguaya, nacida en Montevideo, asiste al Taller Montevideo, Taller Clever Lara, Taller Oscar Larroca y realiza escultura en madera con el escultor Pablo Damiani y junto a su padre. En 2013 obtuvo premio Nacional Infantil y el primer premio en la Feria del Libro.



Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes