Claudia Lapacó y @AntonioGrimau estrenan “Filomena Marturano, Matrimonio a la Italiana”

Claudia Lapacó y Antonio Grimau, debutan el 21 de enero fuera del circuito de la calle Corrientes, con la tragicomedia italiana que marcó hitos en las carreras de Tita Merello, Sofía Loren y Marcello Mastroianni.


En el Teatro 25 de Mayo presentarán “Filomena Marturano, Matrimonio a la Italiana” acompañados por un elenco de lujo: Victorio D´Alessandro, Matias Mayer e Ignacio Perez Cortès, como los 3 hijos de la pareja y junto a ellos Natalia Cociuffo, Abian Vainstein y Milagros Almeida.

Escrita por el gran dramaturgo italiano Eduardo de Filippo , “Filomena Marturano, Matrimonio a la Italiana” llega al verano porteño en versión de Dany Mañas, con escenografía del ganador del Oscar® Eugenio Zanetti y  dirección de Helena Tritek.

Se trata de una súper producción del propio Mañas, ambientada en el contexto de una época excepcional para vestuarios y decorado: la década del 40 y que, sin lugar a dudas, se convertirá en el acontecimiento teatral del año, con entradas a precios populares.

Claudia Lapacó afirma que “protagonizar esta obra es el desafío más grande de mi carrera y le garantizo al público 90 minutos de emoción, risas y reflexiones sobre el matrimonio, el amor y los hijos”.


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes