Estreno de "Como ser soltera" en Argentina, este 11 de Febrero

Hay una manera correcta de ser soltero, una incorrecta de ser soltero, y después....tenemos a Alice.  Y a Robin.  Lucy.  Meg.  Tom.  David.  La Ciudad de Nueva York City está llena de corazones solitarios buscando  la pareja adecuada, ya sea una conexión basada en el amor, una transa, o algo en el medio. Y en algún lugar entre los coqueteos y las aventuras de una noche, lo que todos estos solteros comparten es la necesidad de aprender a cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones de amor en constante evolución.  Nunca fue tan divertido tener sexo con cualquiera en la ciudad que nunca duerme.


“Cómo ser Soltera” está protagonizada por Dakota Johnson (“Cincuenta Sombras de Grey”), Rebel Wilson (“Ritmo Perfecto”) y Damon Wayans, Jr. (“Let’s Be Cops”).


Anders Holm (“Buenos Vecinos,” próximamente “Pasante de Moda”), Alison Brie (“Get Hard”), Nicholas Braun (“Las Ventajas de ser Invisible”), Jake Lacy (“Girls” de HBO), con Jason Maztzoukas (“Neighbours”, “The League”) y Leslie Mann (“This is 40”).

Christian Ditter (“Love, Rosie”, “The Cocrodiles”) dirigió la comedia sobre un guión de Abby Kohn & Marc Silverstein (“Votos de Amor,” “Simplemente no te quiere”) y Dana Fox (“Sólo para Parejas,” “Locura de Amor en Las Vegas”), sobre un argumento de Kohn & Silverstein, basada en el libro de Liz Tucillo (la televisiva “Sex & the City,” "Simplemente no te quiere").  John Rickard y Fox son los productores de la película. Marcus Viscidi, Richard Brener, Michael Disco, Dave Neustadter,  Michele Weiss, Drew Barrymore y Nancy Juvonsen son los productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de cámaras de Ditters está encabezado por su colaborador de siempre, el director de fotografía Christian Rein, así como también por el diseñador de vestuario  Steve Saklad (“Juno,” “Sin Escalas”), la editora Tia Nolan (“Amigos con Derecho a Roce”) y la diseñadora de vestuario Leah Katznelson (“Enough Said,” “21 Jump Street”). La música es de Fil Eisler (“Empire” de FOX).
           
New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures presentan, en asociación con Flower Films, “Cómo ser Soltera”. La película se estrenará mudialmente a partir del el 12 de febrero de 2016; y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.


  

Por: Silvina Puga
 

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes