Hoy gran #estreno de la comedia LO BUENO DURA POCO

Luego de lo sucedido la gran comedia del Verano de Mar del Plata estrena con un gran cambio en el papel principal, CARI NARA estará protagonizando junto a Matías Vazquez y gran elenco.

Otra de las novedades de esta comedia es que debutará Andrés Nara, sin dudas es la obra de la que hablan todos y todavía sin estrenar.



Sinopsis:
Juanca, un hombre canchero, mujeriego y de buen vivir, actualmente se encuentra desocupado, lleno de deudas y sin actividad sexual a causa del stress.
Decide vender su departamento y su amigo Mauro, un martillero público, le da la noticia de que consiguió un comprador: la señora María Martínez Fernández Gutierrez Alvear Orsi, una mujer empresaria de una moral pulcra que va a conocer el lugar, sin saber que Laurita, una vecina sexy, está escondida dentro de la casa.

Juanca, a base de mentiras, le cuenta sobre su vida y la mujer, tras creer en sus palabras, promete tomarlo como futuro empleado.

Mientras todo iba saliendo como el hombre quería, llega sorpresivamente Andrea, la amiga oportunista de Juanca, y desde allí, la señora va a conocer tanto la verdadera faceta del dueño del departamento como la suya.

Imperdible gran debut de Andrés y Cari Nara!!!!
Matías Vázquez – Silvana García - Micaela Cuneo


TEATRO AUDITORIO PEATONAL !!!!
Corrientes 1760 2 do piso- Mar Del Plata.

Por: Silvina Puga
   

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes