La Pasiva abre un nuevo restaurante en la Av. Roosevelt de #PuntaDelEste

La Pasiva Roosevelt

La más famosa y tradicional cadena de restaurantes de comida rápida del Uruguay abre un nuevo local en la parada 20 de la Av. Roosevelt y la Av. Fco. Acuña de Figueroa en Punta del Este

La Pasiva Roosevelt

El local que cuenta con amplio espacio para estacionamiento, plaza de juegos para los niños mantiene vivo el espíritu que la cadena de restaurantes ha sabido llevar a través de sus años de experiencia.

Hoy en día, sus clásicos platos de comida rioplatense, de elaboración muy especial por sus sabores, calidad y volumen, hacen que La Pasiva sea un lugar de referencia.

En el clásico menú podemos encontrar chivitos, minutas, panchos y pizzas pero la especialidad es el Chivito Canadiense: Pan, lomo, lechuga, tomate, jamón, muzzarella, aceitunas, panceta, huevo y morrón, acompañado con papas fritas.

No hay que retirarse del establecimiento sin probar la cerveza de barril, mas conocida como “Chopp” y la exclusiva “Mostaza Pasiva”.


Origen e Historia de la empresa
“La Pasiva” nació en Uruguay hace ya mas de 50 años en la ciudad de Montevideo, creada por Pedro Kechichan y ubicada en un emblemático y reconocido local de esta capital, en la plaza Independencia. La idea principal era elaborar platos de comida rápida y comenzaron con la venta de panchos con sus diferentes gustos, que en aquel momento fue una gran novedad.


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes