Luego de 20 años de lo increíble @TUSAM vuelve a #PuntaDelEste

Una experiencia de hipnosis y ejercicios de control mental al extremo donde el protagonista es el público

Tusam

Hoy vuelve con una experiencia familiar y única donde el público podrá experimentar el mundo TUSAM. Hipnosis, energía de alto voltaje, control mental al extremo, poder convertirse en un faquir y humor son algunas de las propuestas de este espectáculo que evoca al show de su padre que varias generaciones han podido disfrutar y los mezcla con su propia impronta y a nuestros tiempos.

TUSAM debutó en el espectáculo de su padre a los 11 años de edad (1984) en el teatro Casino 1 de la galería Sagasti. En aquella época realizaba un ejercicio de mnemotecnia donde el público le dictaba 100 palabras y luego as repetía de forma ascendente y descendente. Sumando otros desafíos fue creciendo en el espectáculo de su padre para convertirse en un atractivo más del show.

Muchos años ya han pasado y luego de más de 32 años de profesión, TUSAM es el host del show de tv “Súper Humanos” que actualmente se emite por toda Latinoamérica por History Channel, programa que en la franquicia norteamericana es presentada por Stan Lee. En estos años realizo diferentes desafíos con éxito, como por ejemplo, lograr el récord de personas hipnotizadas. Producción que se hizo en conjunto con History Channel en la ciudad del DF en Mexico para toda Latinoamérica. También logro permanecer dentro de una cabina de hielo por 24hs. a - 10 º C frente al Obelisco en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Descubrió con alegría una nueva faceta, fue jurado por tres temporadas exitosas de “Apuesto por ti”, programa de la televisión chilena que fue emitido en Uruguay.

Hoy TUSAM se enfrenta a un nuevo desafío, volver a Punta del Este, ciudad que lo vio en su debut teatral #CuandoSeQuiereSePuede

PRESENTACIONES TUSAM EN TIO TOM ARENAS
ENERO: 8 y 9 / 15, 16 y 17 / 22, 23 y 24 / 29, 30 y 31
FEBRERO: 5, 6, 7 Y 8
TODAS LAS FUNCIONES SERÁN A LA HORA 22.30
Tickets en: www.reduts.com.uy o www.tusam.com



Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes