Magalí Auger nos presenta Lifestyle Medicine

Magalí Auger, una empresaria canadiense que vive en la Argentina, es la fundadora y presidente de Lifestyle Medicine, una clínica súper completa, con 4 pisos de servicios exclusivos en el barrio porteño de la Recoleta

Lifestyle Medicine

La clínica busca revolucionar la calidad de vida de quienes se acerquen mediante una combinación de terapias exclusivas, rutinas de alimentación, actividad física y tratamientos estéticos de primer nivel. Además, Lifestyle Medicine ofrece una experiencia de bienestar y salud única de la mano de la Línea Española Germain de Capuccini.

Lifestyle Medicine

Este año, como parte del proyecto de expansión en Latinoamérica, Lifestyle Medicine, la clínica wellness más exclusiva de Buenos Aires desembarcó en Punta del Este

Lifestyle Medicine

Reconocido como el más grande de Latinoamérica, el Spa de Mantra Resort & Casino es mucho más que el área de bienestar, ya que ahora se potencia con Lifestyle Medicine para brindar lo mejor en un spa único en Punta del Este. Para todos aquellos que priorizan la calidad de vida y el bienestar físico, Lifestyle Medicine eligió instalarse a partir de este año como responsable del exclusivo spa de Mantra, donde ofrecerá los tratamientos de vanguardia con las más elegantes opciones para cuidado personal. En 1.500 metros cuadrados de este distinguido espacio, se incluyen saunas, piscinas climatizadas, fitness center y 16 salas de terapias y tratamientos.

Con los últimos avances tecnológicos y un equipo de profesionales especializados en diversas disciplinas cosméticas, terapéuticas, de nutrición, relax y salud, ofrece una completa gama de tratamientos que multiplican la experiencia Mantra. Además el reconocido gimnasio incorporara entre sus clases, rutinas individuales y grupales de entrenamiento de alto impacto.

Los servicios del Spa by Lifestyle Medicine están disponibles tanto para huéspedes del hotel como para público externo que lo solicite mediante reserva previa.

Mirá el video donde Magalí Auger nos habla de Lifestyle Medicine


Lifestyle Medicine
Ayacucho 1945 - 1112 Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Ruta 10, Parada 48, Punta del Este, Uruguay

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes