Programación Temporada 2016 del Teatro Diagonal de #MardelPlata - FP Producciones

FRANK & LIZA - de Berlin a Nueva York


Con idea, coreografía y dirección de Bruno García y presentado por FP Producciones llega este homenajea a dos grandes de la escena mundial, Frank Sinatra y Liza Minnelli. En las voces de los artistas marplatenses Christian , Susana Gorak, la recorrida comienza en la Alemania de los años 30 recordando la película Cabaret con la que Liza ganara el premio Oscar de la Academia.  La invitación a disfrutar de los éxitos de estos dos inmensos cantantes continúa, en toda la primer parte del espectáculo, en versiones en español, integrando la Danza con la presencia del Ballet Jazzer (Antonella Musumeci, María Yasmín Rosario Vidal, Sofía Zwicker, Emanuel Gomez, Marcelo Guaymás y Andres Jaime) que completan el elenco de esta obra. Por supuesto sonarán las notas de Mack the Knife, Stangers in the Night, Something Stupid y Come fly with Me, entre otras, para llevar al público en este viaje de historias compartidas con estos dos íconos de la música que, en la segunda parte, son interpretadas en su idioma original culminando con New York New York, una de las canciones que han hecho inmortales Sinatra y Minnelli. El director Bruno García ha trabajado tanto en nuestro país como en el exterior (Chile, Brasil, Costa Rica, México y Japon) para la compañía Disney, en Comedias Musicales y Teatro de Revista compartiendo escenario con Elena Roger, Sandra Guida, Diego Reinhold, Moria Casan, Midachi, en televisión con Susana Gimenez, participaciones en Almorzando con Mirtha Legrand, Coach de Bailando por un Sueño en tres ocasiones y actualmente dirigiendo su Estudio de Danza en Mar del Plata siendo galardonado por el Premio Lobo de Mar a la Cultura por el rubro Danza. La cita es en el Teatro Municipal Diagonal de Mar del Plata, Diagonal Pueyrredón 3338, los miércoles 6 y 20 de enero a las 21 hs.

FRANK Y LIZA - 6 , 20 DE ENERO , 21 HS - 17 DE FEBRERO , 21 HS -

"Cosas del amor" Un culebrón musical arrabalero.


Es un culebrón propiamente dicho pero contado con canciones. Esas canciones populares que a muchos nos resuenan fuertemente. Valeria Lynch, Patricia Sosa, Sandro, Palito Ortega, Violeta Rivas, Diango, Luis Miguel, Sandra Mihanovich, Alejandro Lerner, Diego Torres, Ricardo Montaner, Ricky Martin entre otros. Pero la magia de nuestros músicos han reversionado todas las canciones en ritmos muy nuestros. Tangos, milongas, valses, candombes.
Eso es "Cosas del amor". Algo a descubrir, algo que no te podes perder.

Coreografías de Natalia Bools

COSAS DEL AMOR ( UN CULEBRON ARRABALERO )
 FECHAS : 13, 27 DE ENERO . 23:30 HS - // 10, 24 DE FEBRERO , 23:30 //  9 DE MARZO , 21 HS


Moroko Diversión: Un espectáculo para toda la familia


Moroko es un espectáculo para toda la familia, con canciones originales en vivo.
La propuesta es divertir al máximo, a las familias, a los más chicos con los personajes Moroko y Meneca!!!
Mucho humor, gags y atracciones que enmarca el show.
Con la dirección artística del reconocido bailarín y coreógrafo: Alejandro Vidal

MOROKO DIVERSION -  ESPECTÁCULO INFANTIL
FECHAS: 13, 27 DE ENERO 21 HS // 10 , 24 DE FEBRERO, 21 HS .



Los Elegidos del Musical - Del Maipo a Mar del Plata


Es una propuesta en forma de recital que enmarca un maravilloso viaje a los diferentes estilos de comedia musical, en las voces de nuestros grandes artistas marplatenses, ellos son: Natalia Luciani, Carolina Bustamante, Jorge Scandali, Fernando Pelliciotta, Christian Illuzzi. Donde cantan, actuan y bailan en vivo, bajo la producción de FP Producciones.

Artistas invitados: Mariana Guazzelli, Ariel Aguilera y Susana Gorak.

LOS ELEGIDOS DEL MUSICAL - FECHAS: 6, 20 DE ENERO - 23:30 HS // 3,17 DE FEBRERO - 23:30 HS // 2 DE MARZO 21 HS .-

Por: Silvina Puga
 

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes