Te lo Juro presenta su nueva colección primavera-verano 2016 #SS16 @TLJuro

La colección, super divertida y combinable, es el resultado del mix de cuatro líneas bien diferentes:

 
Walsk & Fun: se trata de una línea playera, donde se destacan diversos colores vibrantes y fluo. Podes encontrar prendas super cómodas, amplias y frescas, así como también los trajes de baño. Bikinis y enteras dicen presente!

Back to Denim: es la línea jeanera de la marca, que presenta gran variedad de lavados en prendas, como gastados, teñidos, y roturas. Siguiendo con la tendencia de esta temporada, la item estrella es: el jardinero.

Super Duper Cute: es la clásica línea de Te Lo Juro, que se caracteriza por su aire naif y románticismo; en esta predominan géneros como encaje, gasas, Microtul y satén, también  los estampados de flores y motas, en colores pasteles. La novedad es que vuelven las rayas marineras, en todos sus tamaños y combinaciones.

Sparkling Unique: la propuesta de noche se ve en un juego de texturas y tipologías con un aire “noventoso”: vestidos y faldas con corte “A”, Crop tops, remeras con flecos, y mucho brillo.



Te lo juro cuenta con una línea de accesorios y complementos ideales para la playa: mochilas, bolsos, lonas y toallas, para que este verano 2016 estés super canchera a donde vayas!

Además la propuesta de sweaters en hilo de algodón que por su variedad en estilo y color podés combinarlos y conjungarlos con cualquier estilo que te identifique.

Te esperamos en cualquier local de Te Lo Juro
 www.telojuro.com.ar

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes