Trespuntouno Tributo SodaStereo Teatro Sony 30 de Abril


TRESPUNTOUNO catalogada por Gustavo Cerati como “un buen reemplazo”, inicia sus actividades a principios del año 2003 en la ciudad de Berisso, cuando tres músicos amigos llevados por las coincidencias y afinidades musicales, comienzan a desarrollar el ambicioso proyecto de homenajear al mítico trío del rock argentino: Soda Stereo.
Dicho año la banda da comienzo a sus primeras presentaciones en la ciudad de la Plata y gracias a la gran aceptación del público los shows fueron creciendo en convocatoria. 

En el transcurso de estos años TRESPUNTOUNO ha tenido la oportunidad de llevar la música de Soda Stereo a diferentes ciudades del país y latinoamerica, buscando la permanente búsqueda de innovaciones estéticas y musicales como elemento de superación. El asombroso parecido vocal del cantante berissense y la fidelidad musical del resto, hacen de cada presentación una experiencia única. 


TRESPUNTOUNO viene de realizar una serie de presentaciones durante el 2015 en el interior del país como así también una gira por el Gran buenos Aires y presentaciones en Honduras. En diciembre pasado TPU cerró el año con una gran convocatoria de público, en el Teatro Opera de la ciudad de la Plata.

"Los veras volver" es el show que presenta TRESPUNTOUNO y es una interpretación de las canciones de la última gira de Soda Stereo. 




Sábado 30 de abril Teatro Sony
Entradas en venta a través de Tuentrada.com


Por: Silvina Puga


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes