Un vuelo hacia el mundo de #Batman y #Superman "El Origen de la Justicia"

Turkish Airlines se asocia con Warner Bros. Pictures para ofrecer a los Fans un "vuelo" hacia el mundo de Batman y Superman: "El Origen de la Justicia"

La aerolínea líder de Europa introduce a la Ciudad Gótica de Batman y la Metrópolis de Superman como los nuevos “destinos” estadounidenses, a través de un sponsorship.

Turkish Airlines

Turkish Airlines anunció su alianza con Warner Bros. Pictures para la muy esperada película de acción, “Batman v Superman: El Origen de la Justicia”. En el film, una escena fundamental se desarrolla a bordo de un avión 777 de Turkish Airlines. Fuera de la película, Turkish Airlines está develando experiencias innovadoras en base a la temática de la película, que dan a los fans de todo el mundo una mirada hacia el interior del mundo de los superhéroes icónicos que se enfrentan por primera vez en la pantalla grande. La película llegará a los cines de todo el mundo a partir del 25 de marzo de 2016.

M. Ilker Ayci, Presidente del Consejo de Turkish Airlines, manifestó, "Estamos muy contentos de asociarnos con Warner Bros. Pictures en la película más esperada del año. El entusiasmo en torno a “Batman v Superman: El Origen de la Justicia” permitirá a Turkish Airlines mostrar nuestra red global y hospitalidad sin precedentes, a una innumerable cantidad de amantes del cine de todo el mundo".

"Estamos muy contentos de asociarnos con Turkish Airlines para llevar a Batman y Superman a las nubes y a los fans a todo el mundo", mencionó Gene Garlock, Vicepresidente Ejecutivo de Warner Bros. Pictures, Worldwide Promotional Partnerships. "Lo que convirtió a Turkish Airlines en un partner tan inspirador fue su aspiración a soñar con algo más que un programa de promoción, sino una experiencia que será tan original y épica como la película”.

Inspirado en la película, Turkish Airlines ha creado una serie de experiencias, comenzando con una invitación a los viajeros a "reservar" vuelos a los dos nuevos destinos de Estados Unidos – Ciudad Gótica y Metrópolis. Turkish Airlines vuela actualmente a 113 países, más que cualquier otra aerolínea, con vuelos a 284 destinos - ahora incluyendo las ciudades de origen de Batman y Superman.

                                                                                  

 Por Silvina Puga


  

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes