Alto Palermo donará $2 por cada mensaje #PoneteLaCamiseta2016 @altopalermo @fnflexer

IRSA Propiedades Comerciales (IRSA CP) y la Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda al niño con cáncer, invitan a participar de la 5ª edición de la campaña “Ponete la camiseta”, que tendrá lugar el jueves 18 de febrero en Alto Palermo.
                                                                                             
#PoneteLaCamiseta2016

El objetivo es convocar al público para que utilice ese día una prenda blanca como símbolo de apoyo hacia los niños y adolescentes con cáncer y sus familias.
La actividad se desarrollará de 10.00 a 22.00 hs. en el stand ubicado a pocos metros del acceso de Av. Santa Fe. Alto Palermo donará a la Fundación $2 por cada mensaje que deje el público para alentar a los chicos, ya sea en el Centro Comercial o a través de Twitter bajo el hashtag #PoneteLaCamiseta2016, arrobando @altopalermo y @fnflexer.
 
También podrán sumar su apoyo a la campaña participando de diferentes juegos durante todo el día, sacarse una foto con la prenda blanca, hacer una donación y adquirir la camiseta de la Fundación Edición 2016.

La acción se realiza en conmemoración del Día Internacional de Cáncer Infantil (15 de febrero). Este año, la campaña pone atención en la importancia de promover el cumplimiento efectivo de los derechos de los niños con cáncer a recibir: tratamiento y cuidado de calidad, nutrición adecuada, alivio del dolor, contención emocional, educación y tiempo para jugar como todo niño.

IRSA CP organiza la 5ª edición de “Ponete la camiseta” en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, que destaca al cuidado de la niñez como uno de los pilares sobre los que se sustentan sus campañas. IRSA CP impulsa el crecimiento de organizaciones sociales, escuelas, hospitales, salas de primeros auxilios, comedores y hogares, para generar junto a ellos un cambio positivo.

Fundación Natalí Dafne Flexer
La Fundación "Natalí Dafne Flexer", creada en el año 1994, es una organización sin fines de lucro, cuya misión es promover el acceso del niño con cáncer al diagnóstico oportuno y tratamiento adecuado, en tiempo y forma, con la mejor calidad de vida posible, independientemente de su condición socioeconómica y su lugar de residencia.
 
Para mayor información: www.fundacionflexer.org

Día Internacional del Cáncer Infantil
El 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil. Se trata de una campaña global colaborativa para concientizar acerca del cáncer infantil y para expresar el apoyo hacia los niños y adolescentes con cáncer, los sobrevivientes y sus familias.

A lo largo del mes de febrero, las organizaciones de Ayuda a Niños y Jóvenes con Cáncer de todo el mundo realizan diversas acciones con el fin de lograr que  se valoren  y se entiendan los temas que los afectan y los desafíos que afrontan.
El Día Internacional del Cáncer Infantil se basa en la creencia de que todo niño con cáncer merece la mejor atención médica y psicológica, independientemente de su país de origen, raza, estatus económico o clase social. También se apoya en la premisa de que la muerte de niños con cáncer es evitable, con un diagnóstico preciso y a tiempo, disponibilidad y acceso a tratamientos y cuidados apropiados.
 
Para mayor información: www.icccpo.org

 

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes