@BersuitOK presenta su nuevo álbum #LanubeRosa

Bersuit Vergarabat presenta su nuevo álbum 


                                                                                          

BERSUIT VERGARABAT presenta su nuevo álbum de estudio, “LA NUBE ROSA”, que contiene 13 canciones, las cuales reflejan a la perfección la inmensa y rica trayectoria de una de las mejores bandas de rock argentino. Con diversos géneros, entre canciones de protesta y otras que invitan al baile como los que generan en cada show que realizan, Bersuit se ha convertido en uno de los grupos más importantes del rock argentino y uno de los principales de Latinoamérica, gracias a su capacidad de reinventarse constantemente.

Comenzaron el año con el estreno de su último videoclip, correspondiente al single “Que Hable De Vos” donde se transmite que el amor de una madre es todo. Así Bersuit Vergarabat cuenta una historia que mira el otro lado del éxito y valora el sacrificio que hacen nuestras madres por los sueños de sus hijos. El clip de “Que hable de vos”, con dirección de Martin Deus, fue filmado el pasado mes de noviembre. Se trata del primer single del decimotercer álbum de Bersuit, que cuenta con la producción de Pepe Céspedes y la coproducción de Juan Bruno.

Luego de 12 años, Bersuit Vergarabat volvió al Cosquín Rock y para condecorar la fecha, compartieron el lanzamiento de “La Nube Rosa” con un asado para la prensa y amigos en la ciudad cordobesa. Con este nuevo proyecto, Bersuit comienza un nuevo año con fechas en Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Bersuit te invita a ser parte de La Nube Rosa…
Tracklist
Aquí Estamos
Cárcel Hospital o Muerte
Por si pasa
Que hable de vos
Como Decirte
El Taparrollos
Corazonada
La máquina de impedir
La nube rosa
No vengan
Apunado
Agradezco
Obstinato
Más información en:
www.facebook.com/BersuitVergarabatOficial
www.twitter.com/BersuitOK

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes