Bruno Senna y Jerome D’Ambrosio visitan la tierra de Fangio antes de la #FormulaE @BSenna

Los pilotos Bruno Senna del Mahindra Racing y Jerome D’Ambrosio del Dragon visitarán este miércoles la ciudad de Balcarce, en las horas previas al ePrix de Buenos Aires de Fórmula E, que se disputará el próximo sábado a las 16:00 en el circuito de Puerto Madero.


Senna y D’Ambrosio tienen previsto visitar el Casco, la residencia de Juan Manuel Fangio, y luego del mediodía se trasladarán al autódromo de esa ciudad, que lleva el nombre del quíntuple campeón mundial de Fórmula Uno.

En ese circuito – habilitado especialmente para esta ocasión- Senna y D’Ambrosio tripularán una Maserati 450 con la que Fangio corrió en el Mundial de 1957 y un Talbot Lago T2 6 GS con el que compitió en las 500 Millas de Rafaela de 1950 y en Las 24 Horas de Le Mans de 1951 en pareja con Louis Rosier.


Por la tarde, cerca de las 15:00 los pilotos llegarán al Museo Juan Manuel Fangio, donde tienen previsto recorrer las instalaciones, para admirar la colección y firmar autógrafos para el público que se dé cita en ese lugar.

Asimismo está previsto que Bruno Senna, sobrino del tres veces campeón del mundo Ayrton Senna conozca de cerca el Mc Laren MP4-4 que el recordado piloto brasileño tripulara en su exitosa carrera deportiva, en lo que se supone será uno de los momentos más emotivos de la jornada.

 

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes