Calu Rivero se presentará en el Konex con #BrillantinaParaMíFest

La Actriz y Dj. Calu Rivero se presentará en el Konex con #BrillantinaParaMíFest la noche previa a el día de los Enamorados para celebrar el amor! 


Este evento de dividirá en dos formatos #BrillantinaLigth de 19 a 22 hs. solo apta para menores de 18 años y #BrillantinaRecargada trasnoche solo apta +18.
Noche en la que no podes faltar! Sábado 13/02
En breve estarán a la venta por Ticketek un cupo limitado de entradas anticipadas a $ 200 y en puerta a $250. Capacidad limitada.

El Konex abre sus puertas a #BrillantinaParaMi la divertida Fest que junto a un grupo de artistas, performers y djs, propone y agita la Actriz y Dj. Calu Rivero.
#BrillantinaParaMí Fest es una performance audiovisual en tiempo real. Un cruce entre arte escénico, audiovisual y música mezclado en vivo, donde Calu Rivero monta un set más orientado al Mashup, al que le agrega capas de voces, distorsionador de voz y efectos. El djs Juani Laborda con su set nos llevará de viaje a través de la música de todos los tiempos y más… muchas cosas más, para vivir la experiencia #BrillantinaParaMi.

Venta por Ticketek cupo limitado de entradas anticipadas a $200 y a $250 en puerta en el KONEX, 


Por: Silvina Puga


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes