#ComedyCentralPlay Llega la aplicación móvil de Comedy Central @pulpo_PR @ComedyCentralLA

Ahora podes tener comedia de bolsillo con la nueva aplicación móvil de Comedy Central
                                                                      

Comedy Central Play, disponible gratuitamente a partir de hoy, permitirá ver tus shows favoritos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Además, hoy se podrá ver el adelanto exclusivo de un episodio de Drunk History antes de su estreno en televisión el lunes 8 de febrero.

Sumate a la conversación en Twitter: Llegó el delivery de comedia con #ComedyCentralPlay, la nueva app de @ComedyCentralLA 

Justo cuando creías que no había nada mejor que tu canal favorito, llega la nueva aplicación móvil de Comedy Central Latinoamérica: Comedy Central Play. El canal más irreverente de comedia ahora se convierte en una dosis de humor que te persigue todo el día, a todo momento y estés donde estés.
Comedy Central Play, que a partir de hoy está disponible gratuitamente para dispositivos iOS y Android, brindará acceso inmediato no sólo a episodios completos de los shows favoritos de comedia y contenidos exclusivos, sino también el canal de televisión en vivo según su disponibilidad.

Así que ya no es necesario esperar a llegar a casa para disfrutar de la mejor comedia. Ahora Comedy Central  está con vos todo el tiempo ofreciendo la programación icónica del canal como Comedy Central Stand-Up, Lip Sync Battle, Workaholics e Inside Amy Schumer, entre otros. Adicionalmente, la app incluye un componente de redes sociales e intercambio de contenido para compartir tus programas favoritos con quien quieras.
Si ya estás un poco nervioso, no te preocupes, es bastante fácil de usar. Y si aprendes lo suficientemente rápido, podrás ver el preestreno de nuestro nuevo show original, Drunk History, hoy mismo como motivo de festejar el lanzamiento de la app. Créenos, involucra mucho alcohol y mucha comedia, así que no te lo podés perder. Y si no tienes celular o tableta, ¿qué esperás para salir a comprar o robar una? ¡Todo sea por ver Comedy Central!

Descarga gratuita para Android

Descarga gratuita para iOS

ACERCA DE COMEDY CENTRAL:
Comedy Central Latinoamérica es una marca de entretenimiento de comedia pan-regional que presenta un amplio catálogo de contenido, el cual incluye programación de Comedy Central de Estados Unidos, adquisiciones, programación original, stand-up, producción local, sketches, animación, series y películas. La marca se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria. Comedy Central es la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 225 millones de hogares en 70 países alrededor del mundo. Comedy Central Latinoamérica actualmente alcanza a más de 34 millones de suscriptores a través de la región.
                                                                 


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes