"DRACULA" de Cibrian Mahler lidera y Pepito festeja @pcibriancampoy

Por séptima semana consecutiva "Drácula, el musical" lidera la taquilla segun las cifras oficiales de AADET que se dieron a conocer el martes por la tarde. El clásico musical de Cibrian Mahler, sigue celebrando el éxito que cosechó desde el su estreno, el 7 de enero, donde no paró de recibir buenas críticas y la ovacion de pie de toda la platea que se renueva noche a noche.


En tanto, uno de sus creadores, Pepe Cibrian se tomó unas merecidas vacaciones en México, mas precisamente en Puerto Morelos y luego partieron a Miami, junto a su pareja, Santiago Zenobi que a su vez es uno de los productores junto a Julieta Kalik y Angel Mahler del exito del momento. Pepe, a pesar de disfrutar de su descanso, no deja nada librado al azar y se encuentra siempre pendiente de como van las funciones en Buenos Aires que es indiscutiblemente el gran suceso en la capital porteña.


"Dracula, el musical" está protagonizado por Juan Rodó, Josefina Scaglione y Luna Perez Lening y se presenta con funciones de jueves a domingos, con doble funcion los días sábados en el Teatro Astral, donde se presentará hasta el domingo 27 de marzo para luego comenzar la gira nacional.


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes