@diegotorres dio inicio al Sorteo oficial de la Copa América Centenario 2016

Diego Torres dio inicio al Sorteo oficial de la Copa América Centenario 2016 con su nuevo single “Iguales”.

Diego Torres 

Desde la ciudad de Nueva York, el cantautor argentino Diego Torres alumbro el escenario del Hammerstein Ballroom con su nuevo single "Iguales", dando inicio a la transmisión en vivo del sorteo oficial de la Copa América Centenario 2016. Acompañado por el FCBC Young Adult Gospel Choir de la ciudad de Nueva York y más de ocho músicos en escena, Torres trajo su distintivo carisma y buen sentir a todo el público presente. Su presentación fue precedida por un desfile de banderas de los países participantes, dándole aún más importancia al mensaje de igualdad

El sorteo, transmitido en vivo por Univision Deportes Network (UDN), FS2, FOX Soccer Plus, y sus afiliadas digitales, es el puntapié inicial de los 100 años de la Copa América y contó con la presencia de celebridades del fútbol mundial como Mario Kempes, Carlos Valderrama, Jorge Campos, y Alexi Lalas entre otros. También estaban presentes los dirigentes y algunos jugadores de los 16 países que participaran de esta histórica versión de la Copa América, que será jugada por primera vez en la historia en los Estados Unidos, del 3-26 de junio, y contara con jugadores estrellas como Leonel Messi, Javier "Chicharito" Hernandez, David Luiz, James Rodriguez, Kaka, y Michael Bradley. 
 
Diego Torres

Escrita por Torres junto a Claudia Brant y Marcelo Wengrovski, "Iguales" es el nuevo single de su más reciente álbum titulado ‘Buena Vida’, que cuenta con el éxito “Hoy Es Domingo” junto a Ruben Blades, canción que fue nominada a “Canción del Año” al Latin GRAMMY.

“Iguales” cuenta con todas las cualidades para convertirse en otro himno del célebre cantautor, celebrando las diferencias que nos hacen únicos y la vez lo que nos hace iguales como seres humanos.
Torres continuará promoviendo su nueva producción por los Estados Unidos y América Latina y durante el mes de abril, iniciará su nueva gira de conciertos “Buena Vida Tour” desde el mítico teatro Gran Rex ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

15 y 16 de Abril Teatro Gran Rex
Nuevas funciones 4, 6 y 7 de Mayo



Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes