Elustondo recibió a representantes del Parque Industrial La Cantábrica

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Ing. Jorge Elustondo adelantó hoy que el mes próximo visitará el Parque Industrial La Cantábrica en Haedo, partido de Morón, al finalizar la reunión que sostuvo con el presidente de la Unión Industrial del Oeste (UIO), Edgardo Gámbaro; el titular de Relaciones Institucionales, Juan Mansilla y el asesor ministerial Mariano Grandamarina.

“Iremos a La Cantábrica con el subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Ing. Luis Diez, con miembros del equipo del Fondo de Garantía Buenos Aires (Fogaba), de las subsecretarías Pyme y de Ciencia y Tecnología, para ver in situ las alternativas con que cuenta el Parque, la futura ampliación y las herramientas con que podemos contribuir desde el Ministerio”, aseguró el Ministro.

Elustondo puntualizó que “durante la visita vamos a conocer a los empresarios, a escuchar sus inquietudes y demandas, y a designar al nuevo Presidente de La Cantábrica como establece la Ley provincial 11.949 de creación del EPIBAM (Ente de Promoción Industrial Buenos Aires – Morón).

En el marco del EPIBAM se reestructuró el antiguo predio de 40 hectáreas perteneciente a la metalúrgica homónima que presentó quiebra a principios de los 90, para pasar a conformar un Parque Industrial modelo que actualmente cuenta con 40 pequeñas y medianas empresas radicadas, un centro de formación profesional y áreas de servicios para uso común de las empresas, entre otras características.



Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes