Estreno Mundial desde Nueva York "Simplemente te quiero"

Fito Espinola presenta su nuevo videoclip "SIMPLEMENTE TE QUIERO"

 Se aproxima el 14 de febrero, fecha en la que se celebra mundialmente el Día de los Enamorados. Millones de parejas recorren las ciudades, regalándose flores, muñecos de peluche, intercambiando miradas y dulces palabras. Y para ponerle música a esta romántica celebración, el cantautor paraguayo -radicado en Miami- FITO ESPINOLA, estrenará su nuevo video "Simplemente te quiero".
 
Este evento internacional podrá verse a través de su canal oficial de Youtube.

En este videoclip, FITO ESPINOLA se encuentra acompañado por la bella Myriam Arévalos, nada menos que Miss Universo Paraguay. Fue rodado en la ciudad de Los Angeles, California, Estados Unidos y podemos anticipar que es una muy bella balada, ideal para darle un marco de amor al día de San Valentín.

Cabe mencionar que participaron en la filmación:
Dirección: Alberto Arza
Producción y coordinación general: Aidé Ruiz

Arreglos y producción: David  Nizri, Uzi Nizri  Fito Espinola
Guitarras: Dan Worner, Fito Espinola
Bajo: Anjelo Moriss
Cello: Glandorf
Keyboards: Uzi Nizri
Batería: David Nizri
Coros: Karina Iglesias
Ingeniero de mezcla: Steve Gordon

Cámara 1 y edición: Eduard Danielyan
Cámara 2:  Vardges Petrosyan
Peinados y maquillajes: Lupe Moreno
Estilista de peinado: Víctor Mendoza

Grabado en Nizri Studios
Hollywood, Fl.
Este lanzamiento se realizará desde la ciudad de Nueva York, en la que FITO ESPINOLA se presentará en tres locales diferentes, ya con localidades sold out.


SOBRE FITO ESPINOLA
Con 18 años de trayectoria, entre  1996- 1998 residió en Gran Cayman Island B.W.I y grabó su primer CD "Fito Espinola - Nostálgica"
1999 -2002 Fundó junto con su Hermano Victor Espinola el Grupo "Paye" en Miami, y lanzaron 2 CD`S con la Compañía Disquera Francesa Hand Entertainment Group:
"Baila Morena" y " Paye 2000".
De allí surgieron 4 canciones para la telenovela "Romance Gitano".

2003-2005 Dedicado a exponer su música en todo tipo de Festivales, eventos públicos y privados, JVC Jazz Festival, Billboard Latin Music, Premios Billboard de la Musica Latina, Especial  de año nuevo de Telemundo, Premios Juventud, Save The Ocean Program de Donald Trump en Las Vegas Nevada, Fue invitado a tocar en Miss Hawaiin Tropic 2005 y editó su segundo disco solista "Sin Ti soy Nada"

2006-2010 Se dedicó a la composición y entre sus viajes al Viejo Mundo fue contratado por Varias compañías de Cruceros como Royal Caribbean, Norwegian Cruise Lines y Holland America.
En el 2008 fue invitado a tocar en la final del evento de Miss Hispano America en Santa Cruz de La Sierra en Bolivia, y terminó su 3er CD.

2010-2013 Conforma Parte del Grupo "Forbidden Saints" con el cual realizó un gran Concierto  Grabado en DVD en el Pasadena Auditorium en Los Angeles California.

2014 Edita su nueva producción discográfica "Simplemente te quiero”

                                                                   


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes