Il Volo #Liveinconcert en Argentina - Estadio Directv Arena

Bienvenidos a la Argentina IL VOLO / 26 de Abril en el DIRECT TV ARENA
                                                                              

ENTRADAS A LA VENTA EN WWW.FULLTICKET.COM TEL: 5031-1234

El trío italiano vuelve a Buenos Aires para presentar su último trabajo discográfico “Grande Amore” que fue lanzado el último 25 de septiembre en tres versiones diferentes: una en italiano, otra en español y una última internacional. Este álbum es doble disco de platino en su país de origen y debutó en el primer puesto de Billboard Classical Albums.


Los que asistan a este tan esperado show, van a poder disfrutar de  temas de su nuevo álbum, pasando, también, por sus más grandes éxitos. Como es habitual en ellos, interpretarán a los más grande cantautores y músicos a nivel mundial. Desde Eros Ramazzotti y Plácido Domingo hasta Doménico Modugno con su conocido “Volaré”.
 
Para todo el que quiera disfrutar de un buen show, ¡esta es la oportunidad! ya que van a tocar en un Direct Tv Arena, muy moderno, que cuenta con un gran equipo de sonido y especialmente equipado para espectáculos de este nivel.
¡No te lo podés perder!
 
Las entradas para poder asistir van desde los $500 pesos hasta los $1300 el campo VIP PLATINUM. El Direct Tv Arena queda en Av. Olivos y Panamericana (km 35) – Tortuguitas.



Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes