Llega HUEVO al Cosquín Rock 2016 @jacomunicacion


HUEVO
Integrado por Julián Baglietto (voz), Sebastián Lans (guitarra), Julián López Pisani (bajo) y Tomás Sainz (batería), despidieron el 2015 en un MOD lleno, repasando temas de "Las Mil Diabluras", su primer trabajo discográfico, covereando algunos temas legendarios del rock nacional y recorriendo temas del nuevo material que tienen previsto lanzar este año, dejando al público sorprendido por un nuevo estilo que se impone y dando un potente show cargado de energía.

Huevo Pisa Fuerte
En el 2015, HUEVO se presentó en los escenarios más caldentes de la escena local, Bs AS y alrededores, en dos oportunidades en Niceto Club, Niceto (Lado B), Club Cultural Matienzo, Paraná (Entre Ríos), Santa Rosa (La Pampa), Rosario, Luján, Lanús y otros lugares de Capital Federal y alrededores. Realizó su primera Trastienda a sala llena
En  febrero de 2016 regresa por segunda vez consecutiva al Cosquín Rock, el Festival de Rock más importante de la escena actual.
Además realizarán una gira por el interior del país, visitando Viedma, Rosario, en el mes de marzo tiene previsto visitar La Pampa y debutar en MDQ. Seguirá recorriendo temas de "Las Mil Diabluras", disco nominado a los Premios Carlos Gardel 2015 en la categoría "mejor álbum de rock" y adelantar algunos temas del segundo disco que ya es un hecho del 2016.
En abril de este año Huevo debuta en El Konex, siendo su primer fecha en capital luego de varias fechas por el interior.

                                                                               
Próximas Fechas
8 de Febrero - Cosquín Rock
19 de Febrero - Rosario (Pugliese)
8 de marzo - Ciudad Konex
30 de marzo - MOD Club

Facebook: https://www.facebook.com/huevooficial
Twitter: https://twitter.com/huevooficial
YouTube: https://www.youtube.com/user/HUEVOMUSICA
DISCO: https://www.youtube.com/watch?v=bbrm9xsY524
Spotify: https://play.spotify.com/album/5KNrbZQe6jROFrHdwwLJhb

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes