Nace @Coachmujeresok para que logres alcanzar tus sueños mas profundos @lolabarredo

                                                               


“Coach de Mujeres” es un espacio para que alcances tus sueños mas profundos y siempre te veas reflejada.

Hablemos de los sueños más profundos que tenemos las mujeres… ¿son nuestros o son imposiciones? ¿Queremos cumplir con esos sueños por los que nos desvelamos? ¿Esa zanahoria que corremos desde hace tanto tiempo…es nuestra zanahoria o se la robamos a la vecina? ¿Para qué la queremos alcanzar? Ojo…no vaya a ser que cuando la alcancemos y la estemos “comiendo” y “disfrutando” no tenga gusto a nada…no nos haga lo feliz que pensábamos que íbamos a ser. ¿Por qué nos cuesta tanto a las mujeres ser felices en esta época? Después de tantos logros sociales que tuvimos en este siglo… ¿por qué no logramos disfrutar de los avances de género que se dieron?
Las mujeres ganamos mucho espacio y no sabemos bien para qué! La lógica diría que si ganamos espacio tendríamos que ser y estar más felices… ¿lo estamos? ¿Qué nos pasa con esto de ser profesionales, madres, lavadoras de platos, cocineras, niñeras, maestras…lindas, flacas y re piolas? ¿Nos sentimos cómodas o estamos por explotar en cualquier momento? ¿Todos estos mandatos que la mujer tiene actualmente nos definen como mujeres? ¿Son nuestras zanahorias? Cuando logramos los mandatos, ¿nos sentimos plenas o nos sentimos vacías?.
Ese es nuestro trabajo… como les contábamos más arriba, queremos ayudarte a cumplir tus sueños más profundos… pero los tuyos! No los de tu mamá, tus amigas o las mujeres anónimas que te cruzas sonrientes por la calle. Te proponemos en este espacio: charlas, consultas grupales y personales para que puedas ser vos. Para que disfrutes con locura la zanahoria que corriste toda tu vida.

El coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva, aumento del compromiso y la responsabilidad en cada uno.


¿Te animás a descubrirnos y descubrirte?
Para más información ingresa a www.coachdemujeres.com y seguinos en nuestras redes sociales.
https://www.facebook.com/Coach-de-Mujeres-550916401723654/?fref=ts
@Coachmujeresok

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes