#PuertoConchillasSeVisteDeFiesta organizado por @jherreraprod en @CWH_Conchillas

Colonia West Hotel con la organización de Juan Herrera Producciones realizó la primera edición de "Puerto Conchillas se viste de Fiesta", una propuesta declarada de Interés Departamental por parte de la Intendencia Municipal de Colonia, en Uruguay.

Puerto Conchillas se viste de Fiesta
Mariana Brey, Patricia Profumo, Juan Herrera, Jimena Cyrulnik y Claudia Fernandez
 Con el fin solidario de apoyar y colaborar con la Funcación Sebastian Miranda, participaron destacadas personalidades de ambas margenes del Río de la Plata.

Puerto Conchillas se viste de Fiesta
Sergio Goycochea en el Sendero de la Fama
Durante tres días y con diversas actividades, entre ellas la Exposición de Arte de la reconocida artista plástica uruguaya Agó Paez Vilaró, la inauguración del Sendero de la Fama, donde las personalidades dejaron su huella plantando un árbol que llevará su nombre, también la Noche de las Estrellas, en la que famosos de Uruguay y Argentina se disputaron en un partido de fútbol la "Copa Lifan".

Puerto Conchillas se viste de Fiesta
Uruguay se quedó con la Copa Lifan en la Noche de las Estrellas
En el cierre, fue el momento de la moda con un espectacular desfile donde los diseñadores y marcas presentaron sus colecciones, estuvieron presentes Patricia Profumo, Micheluzzi entre otros. La noche culminó de la mejor manera con fuegos artificiales, musica, fiesta y shows en vivo.

Puerto Conchillas se viste de Fiesta
Flavia Pintos, Patricia Profumo y Barby Franco en el cierre del desfile
Como broche de oro, Agó Paez Vilaró pintó junto a todos los presentes un gran Mandala en el Colonia West Hotel que quedó como recuerdo de la primera edición de "Puerto Conchillas se viste de Fiesta".

Puerto Conchillas se viste de Fiesta
Agó Paez Vilaró pintando el Mandala en el Colonia West Hotel


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes