#PvZGW2 Plants Vs Zombies disponible para Ps4, Xbox One y Pc @alfreditoLCDA @localstrike

Ayer por la tarde en el barrio porteño de Palermo nos invitaron a la presentación del juego "Plants vs zombies: Garden warfare 2" que se llevó a cabo en Tecnobar.

La decoración del lugar estilo al juego fue muy bien ambientada y se hicieron presente los youtubers argentinos, FranMG y Alfredito (LasCronicasDeAlfredito) quienes probaron el mismo.


Este nuevo juego de "Plantas vs Zombies" Nos ofrece recuperar datos de su primer juego para este segundo, así que todos los que jugaron demasiado al primero estaran felices al saber que podran recuperar sus datos en este. Por suerte su estilo de lucha o "Pvp (Player vs player)" es bastante fluido, hay varios personajes para jugar, es un juego para cualquier estilo de gamer, sea un gamer de edad elevada hasta un menor o adolescente; Tiene una experiencia de Shooter muy buena y muy fluida tanto como en PS4 y PC.
        

Agregaron más personajes, tipos y aspectos, cuenta con seis nuevos sumando un total de 14 tipos de personajes jugables. Posee 8 modos de juego, entre más de 100 plantas y zombies jugables del pasado, presente y futuro para sobresalir cuando luchas. 

También tiene el modo multijugador, ¿Necesitas compañía? Juega en el nuevo modo Asalto Herbal, únete a los 24 jugadores online y resuelve todo a puñetazos en Suburbia, a las plantas o a los zombies y forma equipos en el modo cooperativo de 4 jugadores. Y, si quieres, ¡también puedes jugar en solitario!.
                                                                         

Pudimos probar ciertas partes del multijugador tanto como modo desconectado hasta el modo coop de 4 players. Hay 12 mapas repletos de personalidad y humor, que te abre el  camino entre paisajes urbanos zombificados y espacios aéreos atestados, todos cubiertos con secretos ocultos que están esperando que los descubras.

A este juego le doy un 9/10 ya que es muy divertido y podes llegar a pasar horas jugando!



 
Por:  Leonardo Puga


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes