"Fear the Walking Dead: Flight 462". En marzo, esta miniserie estrenará por la pantalla del canal AMC

"Fear the walking dead: Flight 462" estrenará por AMC en marzo en anticipo al esperado regreso de la segunda temporada de "Fear the walking dead"                                                                                   


Anticipando el ansiado estreno de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead”, durante el mes de marzo, AMC presenta la primera parte de “Fear the Walking Dead: Flight 462”. Esta mini-serie especial de 16 cortometrajes trata sobre la historia de un grupo de pasajeros a bordo de un vuelo comercial durante el comienzo del apocalipsis zombie.

La segunda temporada de “Fear the Walking Dead” estrenará el domingo 10 de abril, en idioma original y en simultáneo con los Estados Unidos. Además, AMC emitirá por primera vez “Talking Dead” a nivel global, un talk show conducido por Chris Hardwick que recibe al elenco, productores e invitados especiales de “Fear the Walking Dead” para conversar sobre el último episodio y presentar escenas y entrevistas ocurridas detrás de  las cámaras. “Talking Dead” podrá ser visto a partir de esta nueva temporada en día y horario a confirmar.

“Fear the Walking Dead: Flight 462” narra la emocionante historia de terror que emerge de un vuelo comercial durante el comienzo del apocalipsis zombie. En el transcurso de la mini-serie se revela el peligro que corren quienes viajan en ese avión cuando descubren a un pasajero infectado. Durante el mes de marzo, los primeros ocho capítulos se emitirán en pantalla por separado y de corrido en una compilación de unos siete minutos. Los ocho episodios restantes, cada uno de menos de un minuto de duración, podrán ser vistos más adelante durante el año. Uno de los personajes que aparece en la serie se unirá al elenco de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead”. La mini-serie está escrita por L. Signorino y Mike Zunic y dirigida por Michael McDonough, director de fotografía de “Fear the Walking Dead”.

“Fear the Walking Dead”, la serie complementaria a “The Walking Dead”, explora los inicios del apocalipsis zombie a través de los ojos de una familia ensamblada en Los Ángeles. La segunda temporada de la serie contará con 15 episodios y saldrá al aire en dos partes.  Los primeros siete episodios estrenarán a partir del domingo 10 de abril en horario a confirmar. Los ocho episodios restantes se emitirán más adelante, durante el 2016. El estreno mundial de la primera temporada rompió records de audiencia, logrando ubicar a AMC Global entre las 10 señales de entretenimiento de mayor sintonía en mercados regionales claves como Europa, Latinoamérica, Asia, África y Medio Oriente. Además, la primera temporada de “Fear the Walking Dead”, alcanzó la mayor audiencia en la historia de la TV cable en los Estados Unidos.
Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert son los productores ejecutivos de la serie. Además, está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand. La segunda temporada de Fear the Walking Dead inició recientemente su producción en Baja Studios (Baja California, Mexico), donde se han filmado grandes proyectos cuyo escenario es el océano. La primera temporada se despidió con Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y su familia ensamblada resguardándose en la mansión protegida de Strand (Colman Domingo) que da al océano. Los conflictos sociales aumentan a medida que la ciudad de Los Ángeles se puebla de muertos. Strand planea continuar su escape abordo de “Abigail”, su yate anclado en la costa.

Sobre AMC Global
AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles.

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes