AQUÍ NO PODEMOS HACERLO tuvo su función homenaje

El emblemático y recordado musical de Pepe Cibrián Campoy, “Aquí no podemos hacerlo” que tuvo su estreno en el año 1978 y que la crítica consideró como “el gran musical argentino”, tuvo una función especial, donde se homenajeó a quienes participaron de elencos anteriores en las diferentes puestas. Ana María Cores, Ana Acosta, Edgardo Moreira, Dalma Milebo, Leandro Gazzia y Lusi María Serra se hicieron presentes en la platea para disfrutar del espectáculo, que en esta oportunidad está protagonizado y dirigido por Nicolás Pérez Costa y que cuenta con un gran elenco de jóvenes.

Lusi María Serra, Ana María Cores y Dalma Milebo

También estuvieron en la platea, Fabián Medina Flores y Atilio Veronelli, que disfrutaron del espectáculo y el homenaje a sus colegas actores. Y que tras finalizar la función se acercaron y felicitaron al elenco de uno de los musicales que funcionó como semilleros de grandes artistas y que cuenta con la maravillosa música de Luis María Serra y los exquisitos textos de Pepe Cibrián Campoy.

Para coronar la noche, los homenajeados subieron al escenario y recordaron divertidas anécdotas que compartieron con el público y celebraron el inicio de una nueva temporada.

AQUÍ NO PODEMOS HACERLO función homenaje

“Aquí no podemos hacerlo” marcó un hito en la historia de la comedia musical demostrando que aquí sí se puede. El espectáculo se presenta todos los sábados a las 21 horas en el Teatro El Cubo, ubicado en Zelaya 3053, en pleno corazón del Abasto.

La obra cuenta la historia de Rodolfo, un director, un buscador que por cuestiones personales decidió irse del país. Con el tiempo decide volver y volcar toda su experiencia en él, pero se encuentra con los impedimentos característicos de aquellos que son hacedores: la burocracia, el exitismo, la desazón. Todo esto atravesado por su historia personal y emocional; convoca para sus proyectos a personajes del pasado que traídos a este presente ya no son lo que fueron.

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes