#ARFW16 Una nueva edición de Argentina Fashion Week

Una nueva edición de Argentina Fashion Week, Otoño-Invierno 2016, se realizará del Lunes 7 al Martes 15 de Marzo, en el Salón San Isidro del Buenos Aires Sheraton Hotel.

Argentina Fashion Week
En esta temporada la apertura estará a cargo de una edición especial de FUCA, con las colecciones de Haute Couture de Benito Fernandez, Iaia Cano, Maria Gorof y Sylvie Burstin “Cuidarse está de Moda”, a total beneficio de la ONG que tiene como objetivo la detección precoz del Cáncer de mama. Posteriormente a las 20 hs. se presentará Adriana Costantini y a las 21.30 hs. Claudia Arce, todos en el Salon San Isidro del Sheraton Hotel. Así también lo harán los siguientes días Mabby Autino, Marcelo Senra/Sarah Jessey Jones, Ampi Vera, Verónica de la Canal, Marcela Koury y Francisco Ayala, Jorge Ibañez By Mabel Ibañez, IARA,  Markova, Soya Couture y Catalina Rautemberg.

Pia Carregal realizara su desfile en la Embajada de España a beneficio de CILSA el Jueves 10 a las 20 hs.  y Javier Saiach cierra ARFW2016 a las 19.30 hs. en el Centro Cultural Borges.

El Viernes 11 a las 18.00 hs., el Suplemento Mujer del Diario Clarín traerá a la pasarela la décimo segunda temporada consecutiva de “Mujeres Protagonistas” con mujeres reales y auténticas, bajo la conducción de María Laura Santillán.

El Sábado 12, a las 18 hs. Bodas & Fiestas , con todas las ultimas tendencias para estas celebraciones.

El Make Up estará a cargo de Mabby Autino Pro MakeUp, Pelo by Leo Cosenza, medias Mora y  zapatos Luciano Marra.

Las relaciones públicas y prensa a cargo de Express News Argentina y las Redes Sociales por Vidal Rivas Comunicaciones.

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes