Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela comenzaron el rodaje de la película Artax


Se inició el rodaje de Artax, con producción y realización netamente chilena, el film que protagoniza Celeste Cid y actor chileno Gonzalo Valenzuela, con la participación especial de Mercedes Morán.

El film cuenta la historia de  Mariana, una mujer que ha dedicado toda su vida a la equinoterapia, repasa la historia de cómo llegó a eso en una noche de temporal.
En su juventud llevaba una vida acomodada y feliz hasta que la muerte de su marido la lleva a tener que enfrentarse con millonarias deudas. 
La situación la pueda llevar a quedarse sin casa y sobre todo sin sus caballos, entre los que se destaca Artax, el único ser con el que su hijo Bruno logra tener un vínculo especial que lo ayuda a sobrellevar con armonía su síndrome de asperger.
Mariana deberá pelear contra viento y marea en esta historia de lucha y resiliencia sostenida por el amor de una madre y su hijo. 

Elenco:
Celeste Cid, Gonzalo Valenzuela, Mercedes Morán, Felipe Rios, Juan Pablo Ogalde, Luis Gnneco, Tiago Correa, Francisca Gavilán, Joaquín Flores.

Director:
Diego Corsini

Produce:
Clavija

Producción ejecutiva:
Claudia Pérez

MAS INFORMACIÒN
Facebook: Artax
Twitter: Artax_pelicula

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes